Fundación Súper Angeles
2/4/2013

Alas De Colores 2013

Este Carnaval no puede ser un carnaval más! Cualquier fecha puede ser mas especial. Hagamos q esta sea para no olvidar!

Tienes disfraz para tu Súper Ángel? Para ti? Tu familia?

Este concurso va dirigido a las Mamás y los papás! Para q lo disfruten, lo compartan y no lo olviden, junto a su hijo con lesión cerebral

No tienes disfraz? No importa hazlo, invéntalo, pídelo prestado y permite q toda la familia participe.

En dónde tomas la foto? En tu casa, en la fiesta del colegio, en el parque o donde sea, si te vas a la playa llevate el atuendo, cualquier lugar va a ser muy especial con ustedes presente.

Quién sale en la foto? Que tu Súper Angel brille solo o acompañado! Mamá, papá,hermanos, abuela, todos bienvenidos!

Y quién la toma? Cualquiera q tenga el ojo para ver la magia y que sea autorizado por Mamá y/o Papá.

Quién la sube? Mamá, papá, hermano o quien reciba el consentimiento de los padres para hacerlo. Esa persona será quien reciba el premio y resulta ganador.

Cómo la comparto? Súbela a cualquiera de nuestros espacios en las redes sociales con el haghtag #alasdecolores2013 y/o etiquetanos en FB. Puedes hacerlo desde ahora mismo si ya tienes una foto.

En dónde podrán verlas mis amigos? A partir del 18 de febrero en nuestra página de Facebook Fundacion Súper Ángeles estarán todas las fotos exhibidas. Antes de esa fecha podrán verlas en twitter e Instagram con el haghtag #alasdecolores2013 y en nuestro perfil de Facebook Fundación Súper Ángeles .

Cómo votar? Invita a todos tus conocidos a entrar a nuestra pagina en Facebook y darle like a la foto q subiste. El álbum estará disponible con el nombre Carnavales 2013, hasta el domingo 18 de febrero a las 12 de la media noche.

Y el ganador? Será la foto q a la media noche de ese dia tenga más "likes"/"me gusta" en nuestro Facebook.

Y si no tengo un Súper Angel en casa, ni foto, ni disfraz pero quiero participar? Puedes apoyarnos difundiendo esta experiencia! Invita a otros a participar, promociona tu participante favorito, únete a la idea! Quién haya hecho mas menciones de #alasdecolores2013 a través de @superangeles entre el 04 de febrero 8am y el 18 de febrero 12am también será premiado.

El premio? Un Ipod para quien suba la Foto mas votada y otro para quien logre haber hecho el mayor números de menciones.

Suerte a todos!

Reply



Leave a Reply.